jueves, 11 de septiembre de 2014

Beneficiate del Posicionamiento Web

Tener un sitio web no asegura tu éxito
Por muy bien que tengas elaborado el sitio web (diseño moderno, programación, contenido de calidad) sino apareces en las búsquedas de que realizan los usuarios en los buscadores, simplemente no existes y si no existes no te compran, lo que implica una pérdida de clientes y potenciales clientes y la expansión hacia nuevos mercados, ya sea hacia provincias o a nivel global. Por ende es importante aparecer en los sitios de buscadores para que nuestro sitio tenga éxito en el área que se desarrolle.

¿Quién no ha utilizado google?
La mayoría de los usuarios actualmente tienen en sus navegadores el buscador google en su inicio de navegador, ya que siempre se necesita cotizar o buscar algo por este buscador, pero generalmente buscan entre las primeras 3 páginas de resultado ya que si no encuentran lo que buscan se van o lo buscan de otra forma.
He aquí la importancia del posicionamiento web que te encuentren los clientes que andan en busca de sus productos o servicios que podrías estar ofreciendo y lograr que estos te contacten.

Seo o NO Seo, he ahí el dilema
Seo es la estrategia de marketing online que está internet, seo te ofrece a que nichos o público objetivo quieres llegar, mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas, potenciales clientes, crecimiento en el emprendimiento, pero sino se hace adecuadamente podría no ser aplicable las ventajas mencionadas. Y sin SEO la respuesta es más que obvia, no te encuentran, no existes, no te compran.

¿Cuál es la estrategia apropiada?
Hay 2 tipos de estrategias apropiadas para ejecutar en nuestro sitio web:
Estrategia Push: Esto consta en vender nuestros productos o servicios sin importar lo que el usuario está buscando, es decir, darse conocer para que te compren, generalmente estas estrategias suelen ser un poco molestas para el usuario, pero al fin y al cabo cumple su cometido que es la de vender, se suele invertir mucho dinero para este tipo de estrategias, generalmente en algunas páginas vemos banner de navidad u otra cosa que promocionan, pop up o ventanas emergentes, avisos destacados en las búsquedas, etc.

Estrategias Pull: Esta consta en atraer el nicho específico con nuestros servicios o productos que nuestra empresa está ofreciendo, osea ofrecerle al cliente lo que el cliente está buscando específicamente, esta estrategia es más barata y más efectiva que la anterior ya que no implica tanto esfuerzos y recursos para que te compren.

Alineando Estrategias
Cada cliente es libre de elegir como quiere su estrategia para vender lo que quiere, pero es bueno que ambas estrategias se implementen para lograr un mejor resultado de ventas y que el emprendimiento tenga un éxito lo mas seguro posible.

¿Qué problemas resuelve el SEO / SMO?
Soluciona el problema de no ser conocido en internet. Genera más contactos de ventas. te genera las mismas gestiones que cualquier empresa. Aprovecha la demanda espontanea que se pierde por no tener un servicio 24/7.
Entrega resultados medibles. No hay pérdidas de tiempo ni de coordinaciones que no llegan a resultados eficientes.

¿Qué beneficios te generará el SEO?
Conocerás a ciencia cierta tu mercado online. Sabrás que es lo que está haciendo tu competencia y que es lo que debe importarte de ella.
Conocerás quienes son tus potenciales clientes y cuanto es lo que podrían llegar a requerir tus productos o servicios.
Sabrás donde estas y como acceder a ellos. Aparecer entre los 10 primeros lugares de google para los diferentes nichos que participes.
Obtendrás más cotizaciones y Nuevas ventas.



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